martes, 21 de diciembre de 2010

Meza, Andrés





Mi pista es de un deporte olimpico de invierno llamado bobsleight, lo escogi porque la pista es compuesta de curvas y rectas formando un laberinto y de esa forma
lo podia ajustar perfectamente mi objeto, bueno yo disene la piste de forma que esta sea modificada por mi objeto, las curvas que se pueden ver y las empinadas funcionan para darle velocidad, no necesita mucho trayecto para coger velocidad gracias al poco coeficiente de friccion que tiene el suelo de la pista y los aerodinamicos trineos.

la disene de forma en la cual el el centro de las diferentes pistas sea el objeto para tratar de alguna forma volver a los inicios de mi trabajo de las redes sociales en el cual toda mi investigacion se basa en un centro que tenga infleuncia y de cierta manera influya y modifique al resto, en mi pista el centro que es el objeto modifica las pistas y eso lo que le da las propiedades para que este deporte pueda ser aplicado.


Andres Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario