martes, 21 de diciembre de 2010

Solis, Nelson



Mi deporte extremo se baso en escalar, la cual tome la forma de mi maqueta representada de red social como se relaciona una persona por medio de la red social mediante los intereses en comunes que tiene cada persona. Es asi que mi deporte extremo lo represente con varios planos unidos por unas rampas que le permite a la persona escalar e ir subiendo cada plano.

Pero para poder llegar a ultimo plano la persona debe subir una rampa con varias sujetadores que nos les permita caerse y asi llegar a la cima que seria el ultimo plano de mi dibujo sobre el deporte extremo que es ESCALAR. Realizo un corte lateral de mi deporte para poder apreciar cada uno de los planos q debera escalar la persona y la manera q como llegar al final sin rendirse.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario